- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
A Richino se le fue un poco la mano

Le meten harto puñal al ex técnico Salvador Capitano y a su preparador físico, José Rossi, por su falta de trabajo en el mando de Universitario.
La Junta Transitoria, a través de Hugo Curotto, comentó mortificada la forma cómo el actual preparador físico Alejandro Richino encontró a los jugadores. “No había trabajo físico y ahora se está pasando factura. El grupo, con Capitano, estaba roto en cuatro”, dijo el tesorero.
La práctica física de la “U” cambió de aire ayer en Santa Clara, pero no de actitud. Fue intensa por parte del “Loco” Richino, quien tuvo un encontronazo con Víctor Píriz y los jugadores que arrastraban los pies al intentar correr.
“Víctor (Píriz), no quiero desparramados antes de los cien metros. Parejo, que nadie me afloje, ni me arrastren los pies. El campeonato, la clasificación, la plata está pasando la valla”, vociferó el uruguayo Richino, quien incluso empujó a Píriz para que reaccione.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






