0

Joder, hombre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde su Trinchera, José del Solar no se mofa de la desgracia ajena. Más bien se preocupa por la falta de compromiso del jugador nacional tras el nuevo escándalo de indisciplina de John Galliquio y Reimond Manco en Panamá.

El “Chemo” hizo un recordaris del caso Golf Los Incas y aseguró que siempre luchó por convertir en auténticos profesionales a sus seleccionados.“Me causa sorpresa porque nadie pensó que se repitiera algo similar al Golf, pero hay algo claro: ningún futbolista tiene la obligación de venir a la selección. Si vienen deben hacerlo con compromiso, algo que no pude lograr en mi etapa con la selección”, dijo.Del Solar recordó el incidente que lo marcó para siempre. “La gente sabe cómo actué luego del caso el Golf, mis convocatorias fueron las mismas porque encontré un grupo comprometido. Al principio no fue así.

Por eso en Ecuador, Colombia y Uruguay nos metieron seis. Es que los jugadores no cobran por venir, no reciben nada a cambio. A mí me demoró un año y medio encontrar jugadores comprometidos, con ganas de defender al Perú”, indicó.El “Chemo” aseguró que Sergio Markarián tiene la suficiente capacidad para tomar decisiones y lograr comprometer a sus jugadores. “Ojalá y por el bien del fútbol peruano que don Sergio pueda lograr el compromiso del jugador nacional.

Esto recién empieza y hay que aprender de los errores”, expresó Del Solar, quien sueña con el cupo a la Libertadores. “Hablar de título es irreal, pero la ‘U’ peleará por llegar a la Copa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY