- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Atlético Grau
- Universitario
- Alianza Lima
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Juegan sucio en final de segunda

Un nuevo escándalo se desató en la segunda división. Ayer se confirmó que cuatro jugadores del Hijos del Acosvinchos fueron “pepeados” con barbitúricos al ingerir agua rehidratante, supuestamente entregados por el utilero del Sport Áncash en el partido que jugaron el pasado domingo y en donde el equipo huaracino goleara 3-0.
“Los jugadores arrojan en los análisis barbitúricos (sedantes), por ello se sintieron adormecidos en el campo y no jugaron como lo hacen comúnmente”, manifestó a Blanco y Negro el dirigente del Hijos, Américo Ibáñez, quien descartó que fuera por haber comido pollo a la brasa como mencionó Pepe Mallqui.
Este partido era clave para ambos equipos porque el ganador tendría opción de subir a primera en caso que la FPF apruebe un cupo adicional para que juegue en la profesional. Los jugadores sedados fueron Salinas, Reátegui, Luna y Alcázar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90






