- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Programación Liga 1
- Selección peruana
- Mundial 2026
- Boca Juniors vs Talleres
- Universitario vs San Martín
Sexo y ‘timba’: Nuevos involucrados en “Caso Veneto”

Una investigación del programa Punto Final de Frecuencia Latina habría concluido en que los implicados en el sonado “Caso Veneto” serían, además de Jefferson Farfán, Reimond Manco y John Galliquio: Johan Fano, Carlos Zambrano y Hernán Rengifo.
Según información a la que tuvo acceso LÍBERO, el enviado especial de Punto Final a Ciudad de Panamá, donde se produjo el último escándalo de la selección, recogió el testimonio de varios involucrados y se habría confirmado la participación de otros jugadores.
Punto Final presentaría audios y videos en los que se comprometen seriamente la participación de Fano, Zambrano y Rengifo, quienes ya han alegado inocencia.
El jueves, el periodista peruano radicado en Panamá, Juan Carlos Delgado, denunció la llegada de un reportero con la intención de comprar el testimonio de meretrices involucradas en el problema.
Esto no ha sido probado y lo único cierto es que el reportaje de Punto Final sería el inicio de una aguda investigación que, para la FPF, está concluida.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









