En silla de Rodas
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste perspicaz León dibuja un círculo imaginario alrededor de su presa hasta engañarla con estrategias que muchos creen poder obstaculizar con los toperoles filosos. Hum, craso error, y es que esas inocentes criaturas terminan cercenadas por un equipo que agazapado espera el momento del sablazo.
Sport Boys resistió alrededor de 30’ a la hambrienta “fiera”, hasta que Gustavo Rodas volcó el inspirado guión que provocó la brutal caída de los visitantes y un 4-0 que no admite “peros” de por medio. A los 31’, Ronaille Calheira conectó de cabeza un milimétrico centro de Rodas.
En el complemento, apenas a los 2’, un córner lanzado por Rodas fue recibido por Gianfranco Espinoza para marcar de cabeza. El brasileño Calheira fue un dolor de cabeza para los rosados y a los 10’ apiló rivales para dejar a Carlos Zegarra a merced del tercero.Sin embargo, Rodas no quiso ser ajeno al festejo e hizo un golazo a los 25’, cuando lanzó un misil al pórtico de Diego Carranza. León se agarró fuerte de la punta y para quitarlo de ahí tendrán que matarlo, como dijo el buen “Cuto”.