0

En silla de Rodas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este perspicaz León dibuja un círculo imaginario alrededor de su presa hasta engañarla con estrategias que muchos creen poder obstaculizar con los toperoles filosos. Hum, craso error, y es que esas inocentes criaturas terminan cercenadas por un equipo que agazapado espera el momento del sablazo.

Sport Boys resistió alrededor de 30’ a la hambrienta “fiera”, hasta que Gustavo Rodas volcó el inspirado guión que provocó la brutal caída de los visitantes y un 4-0 que no admite “peros” de por medio. A los 31’, Ronaille Calheira conectó de cabeza un milimétrico centro de Rodas.

En el complemento, apenas a los 2’, un córner lanzado por Rodas fue recibido por Gianfranco Espinoza para marcar de cabeza. El brasileño Calheira fue un dolor de cabeza para los rosados y a los 10’ apiló rivales para dejar  a Carlos Zegarra a merced del tercero.Sin embargo, Rodas no quiso ser ajeno al festejo e hizo un golazo a los 25’, cuando lanzó un misil al pórtico de Diego Carranza. León se agarró fuerte de la punta y para quitarlo de ahí tendrán que matarlo, como dijo el buen “Cuto”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY