0

Daniel Ferreyra: “La ‘U’ es un equipo acostumbrado a ganarlo todo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero Daniel Ferreyra declaró que ya les dio a conocer a los dirigentes del José Gálvez su intención de marcharse del club a penas culmine la presente temporada.

“No creo que el próximo año vaya a tolerar los incumplimientos de pagos. Ya di lo máximo en este club, por eso creo que cumplí mi ciclo acá. Ya le dije a los directivos que me quiero ir”, dijo el argentino para el programa Entre Tiempo.

Sobre la posibilidad de jugar en Universitario de Deportes, Ferreyra señaló que la responsabilidad no le quedaría grande, pues “La diferencia de la ‘U’ con el resto de equipos es que yo pasé siete años en River Plate y sé lo que es vivir en un equipo grande. Eso me atrae mucho: ir a ganar en todas las canchas. No es lo mismo jugar en contra de la ‘U’ y saber que ellos tienen la obligación de ganar siempre”.

El argentino también opinó sobre el interés del César Vallejo. “Pese a que me puedan ofrecer un contrato más ventajoso, prefiero jugar en la 'U' porque es un club acostumbrado a ganarlo todo siempre, es un equipo grande y con mucha  historia". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY