0

Halloween bamba: Víctor Píriz no asusto a nadie

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo no hizo nada ayer en Huacho y encima erró un gol cantado. Además, fue insultado por los hinchas merengues y le tiraron una manzana. ¿El delantero ya debe irse de la "U"? Tú, qué dices.

Los chicos con pinta de pirañitas le jalaban la camiseta creyendo que Víctor Píriz se había disfrazado del goleador que la “U” añora desde hace un buen rato, pero ¡no!, el buen “Chemo” se apiadó del uruguayo imaginando que por ahí, en una de esas casualidades de la vida, anotaría aunque sea de un canillazo.

Claro, para no perder la costumbre, Píriz apuntó al travesaño en la única posibilidad de no ser puteado incluso por los extremistas de la Trinchera. “Fue importante que me hayan permitido jugar...”. Y de pronto, ¡pum, pin!, un pedazo de manzana purulenta le rebotó en la cabeza. Risotadas, insultos a granel, amenazas, era un confite de agresiones que el presunto delantero prefirió ignorar antes de que la lluvia sea torrencial.

Mientras algunos pendencieros le gritaban ¡Halloween, Halloween!, Píriz confesó: “He sentido que tuve la oportunidad de anotar”. Ja, qué gracioso, era para dejarlo al centro de los malcriados, misma piñata de matiné. El uruguayo hizo poquísimo por el equipo, no sumó, pero al menos hizo que los huachanos sonrían y desfoguen las tensiones propias de un equipo que provoca dolores de cabeza y que anda al borde del descenso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY