0

Y pelean su vuelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Seguro la mejor idea es mantener las cosas en secreto, pero en el mundo del fútbol todo se sabe. Por eso, tanto Johan Fano, como Julio Pacheco, uno de los socios inversionistas del club, vienen negociando el regreso en forma silenciosa del “Gavilán”.

Lo que busca Pacheco es que las cosas no se caigan y aunque el Atlante confirmó que renovará contrato con el delantero peruano, el socio está en continuo  contacto con los dirigentes mexicanos para que el “Gavilán” regrese a Ate a préstamo por seis meses o un año.

Es más, entre el jugador y Pacheco ya existe un acuerdo de palabra. A ambos los une una gran amistad, digamos como de padre a hijo, por eso, es un hecho que Fano venga a Universitario, incluso han acordado la suma mensual a ganar. ¿Cuánto sería?

El delantero gana 50 mil dólares en Atlante, pero en el diálogo que tuvieron acordaron que rebajaría 20 mil dólares, es decir, tendría un ingreso limpio de “polvo y paja” de 30 mil dólares.

Por ahora Fano prefiere no hacer público su regreso a Ate, pues necesita primero que Julio Pacheco gane las elecciones de la “U”, la cual es segura porque tiene el apoyo de los socios cremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY