- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Fabián Bustos
- Liga Peruana de Vóley
- Cienciano
- Copa Libertadores
Habrá control antidoping en el Clásico
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Debido a lo trascendental del partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) determinó que se realizará control antidoping en el encuentro que se disputará a las 18:30 en el estadio Alejandro Villanueva y que será dirigido por George Buckley.
Al respecto, el presidente íntimo, Guillermo Alarcón, consideró que el control antidoping garantizará que la competencia sea limpia y a la vez avalará el prestigio de ambos clubes.
El titular íntimo se pronunció sobre el tema de seguridad y manifestó que “Hemos cumplido con todas las disposiciones de la Policía Nacional y solo nos queda invitar al público a asistir hoy al estadio y alentar estos noventa minutos al equipo que ha prometido ganar”.