0

Jean Tragodara: "Ahora la historia estará de nuestra parte"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que en el pasado jugó por el Inti Gas, el volante Jean Tragodara sabe que los íntimos deben ganar a los “Gasíferos” para asegurar la pre Libertadores. La historia indica que los blanquiazules nunca han ganado en la altura de Ayacucho, sin embargo el popular “Trago” confía en que, en esta oportunidad, saldrán airosos del estadio Ciudad de Cumaná

“Hasta ahora no hemos podido ganar en ese estadio. Es un campo muy complicado pero, como sabemos, cada partido es distinto y estoy seguro que ahora la historia estará de nuestra parte”, afirmó Tragodara a su página web.

"En Ayacucho le marqué a Alianza. Ese año le gane dos veces. Ahora estoy con la blanquiazul y sé cómo jugar en ese campo que es algo pesado y que te agota rápido, se como es el clima, la altura. Felizmente para mis compañeros, el partido se jugará a las tres de la tarde y el calor baja bastante", agregó.

El mediocampista se encontrará con sus ex compañeros Regalado, Duber Zapata y Renzo Benavides. Sin embargo, Tragodara señaló que en el campo “no tiene amigos” y solo pensará en hacer bien las cosas para Alianza Lima.

“Me voy a volver a ver con Regalado, Duber Zapata, con Renzo Benavides, con quien compartí habitación todo un año, Franco Mendoza, a quien lo conozco desde el 2005, y a Mario Velarde. Dentro del campo ni los conozco, después del partido voy a festejar y luego me juntaré otra vez con ellos”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY