- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs PSG
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
En Arequipa: Melgar juega ante Boys por cumplir

Melgar y Sport Boys jugarán por nada. Ambos ya están salvados de perder la categoría y no luchan por ninguna Copa. Solo por cumplir, los de Jurado saldrán a despedirse de su público con un triunfo en su último partido como local.
Además, será el penúltimo partido de Carlos Daniel Jurado como técnico del dominó. El uruguayo no seguirá como entrenador además de gran parte de la plantilla actual.
En este compromiso Melgar piensa pagar la bolsa de minutos. Solo le falta 82 minutos que piensa cumplir con el juvenil Araníbar.
Mientras que los rosados llegarán con la calma que les da la realidad de no seguir con el peligro del descenso. El estratega Miguel Company espera realizar un buen partido –como el último empate en Arequipa– y comenzar a moldear lo que será el equipo que tendrá la próxima temporada.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90