0

La "U" y Cristal miden fuerzas hoy en el Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A matar o morir. Ese podría ser el título de una película de ficción o una obra teatral. Pero es la realidad de Universitario y Sporting Cristal de cara a objetivos coperos. Los cremas tendrán que ganar “sí o sí” para respirarle en la nuca a Alianza Lima y esperar un milagro en la última fecha para meterse a la pre Libertadores 2011. El cotejo arranca a las 3:00 p.m.

Por su parte, los rimenses tienen una tarea más complicada porque matemáticamente necesitan ganar los dos últimos partidos de la liguilla “A” y rezar para que el César Vallejo no sume, para así soñar con la Copa Sudamericana.

Los cremas saldrán hoy al campo del Monumental con la dupla medular formada por Raúl Ruidíaz y “Cachito” Ramírez, dejando en ofensiva a Piero Alva y al uruguayo Víctor Píriz.

“Hay que ser sólidos y ordenados porque Cristal no es un rival fácil. Ellos jugarán una final y nosotros también. Así que nadie regalará nada”, dijo el golero Raúl Fernández, quien disputará su penúltimo partido en la “U” antes de viajar a firmar por el Niza de Francia.

El volante celeste Daniel Sánchez, a su turno, parece tener la fórmula para no caer en una emboscada. “Hay que ser inteligentes para jugar. Ya hemos ganado en Ate este año y podemos repetir el golpe”, aseguró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY