- Hoy:
- Partidos de hoy
- Al Nassr vs Al Taawon
- Cienciano
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Con toda la ilusión: Willy Rivas viajó a México para jugar por el Querétaro

Junto a su representante, Henry Monzón, el ex lateral de Juan Aurich viajó hoy México para firmar su contrato que lo vinculará al Querétaro por tres años.
Luego de estampar su firma con el cuadro azteca, Willy Rivas iniciará los trabajos de pretemporada el 8 de enero en Acapulco. Otros jugadores que reforzarán al Querétaro serán Cuauthemoc Blanco, Adrián Romero, Mauro Rosales y Sergio Almirón, quien militó en el CNI.
Se supo que el Querétaro estuvo estuvo expectante a la campaña que realizó Willy Rivas en el Juan Aurich, y finalmente su desempeño en el torneto local terminó por convencer a los directivos mexicanos.
Declaraciones de Willy Rivas antes de viajar a México:
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90