- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Alianza Lima
- Instituto vs River
- UTC vs. Melgar
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
El otro “Búfalo”: Rubén Darío Gigena sería el "9" de Alianza para el 2011

Dijo que no cualquiera vestirá la camiseta aliancista en el 2011 y aseguró que el próximo “9” de Alianza será un delantero argentino de primer nivel. “Es un goleador de la Libertadores, de selección y con pergaminos”, reveló el mandamás Guillermo Alarcón.
“Estamos contratando a este jugador con el apoyo de Nike, que está poniendo dinero para que venga. Alianza no puede traer un jugador de la ‘B’ de Argentina. Será un atacante de nivel A1”, dijo.
Según supo LÍBERO, el delantero al que hace referencia “Pocho” sería Rubén Darío Gigena, que actualmente milita en el Santiago Wanderers del fútbol chileno.
El “Búfalo”, como se le conoce, tiene 30 años y mide 1.87 m. Integró la selección argentina que logró el subcampeonato del Sudamericano Sub-17 de 1997 y jugó en Newell’s Old Boys, Libertad de Paraguay y Cruz Azul de México.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90