0

Flores, “Cuto” y Ferrari ya saben lo que es local en el Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bajaron del avión con el pecho inflado, con la melena recogida, con la mirada desafiante y olfateando el terreno capitalino como si estuviesen en el mismísimo Huánuco. ¿Quién dijo que temblarían?

León de Huánuco arribó ayer a Lima a las 2 p.m. y en medio de esas muestras de cariño por parte de la gente en el Jorge Chávez, los cremas reflejaron que se quedaron con la carne en el diente.

Y no es para menos, después de ese empate agónico que los dejó con las ganas de celebrar, los dirigidos por Navarro aseguraron sin el más mínimo complejo que hoy más que nunca son locales.

“El fútbol es para machos, si no que se dediquen a jugar vóley. Ellos ensuciaron en todo  momento el partido, pero ya está hecho, lo único que me sorprende es que la San Martín reclame tanto”, lanzó el primer dardo el guardameta Juan Flores.

No obstante, “Chiquito” mencionó que “con la ausencia de Gustavo Rodas y Calheira perdemos el 50 por ciento del equipo, pero vamos a demostrar que somos un grupo fuerte”.

Palabras que resumen lo que podría pasar en esta segunda final que tendrá como escenario a un estadio Monumental, que a más de un huanuqueño lo hace sentir de local. Al menos, ya lo dejaron claro. Si no, que lo desmientan  Juan Flores, Luis Guadalupe y Jean Ferrari que alguna vez pisaron ese campo con otra crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY