0

Karioka quiere rugir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva de León de Huánuco viene analizando los currículum de jugadores que podrían llegar la próxima temporada. Como se encuentran ahora sin poder ofensivo tras la partida del colombiano Luis Perea, han decidido reforzar bien el ataque, pues saben que para afrontar una Copa Libertadores necesitan peso y experiencia.

La lista es larga y entre los conocidos está el nombre de Claudio “Karioka” Velásquez, ex jugador de Alianza Lima, que regresó a Rosario Central de Argentina, tras la no renovación de contrato del cuadro íntimo.

Su llegada está supeditada a lo que pida Rosario por el préstamo, por eso están sondeando su situación para ver la posibilidad de traerlo.

Otro de los jugadores que también aparece es Jorge Leiva. El delantero no tuvo una buena campaña en Alianza Lima por un tema de lesión, pero está dispuesto a cobrarse su revancha el próximo año. Domina bien la altura y podría convertirse en uno de los jales del 2011.

La elección dependerá del técnico Franco Navarro, quien espera armar un plantel agresivo para jugar la Libertadores que está cerca y también, repetir la fortuna de conseguir el título nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY