0

Congelan al "Cuy": Joel Sánchez no quiso ampliar contrato y dirigentes lo sancionarían

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La carrera ascendente de Joel Sánchez estaría a punto de sufrir un duro golpe si es que se concreta la amenaza impuesta por Alianza Lima de no permitirle el viaje a la pretemporada en Argentina a modo de castigo por no firmar una extensión de su contrato.

La noticia resulta inverosímil por lo mucho que se hizo querer el jugador, pero pone al descubierto la frialdad que tienen los dirigentes blanquiazules a la hora de hacer negocios que le serán favorables al club.

“Lito” está sumamente mortificado, hasta temeroso de lo que sucederá con su futuro que pintaba auspicioso. Si no va a la pretemporada deberá entrenarse en solitario y cuando empiece la competencia es un hecho que no será tomado en cuenta por Gustavo Costas.

Y si tenía como sueño su convocatoria a la selección de Sergio Markarián, hoy debe ir pensando en un plan “B” con su representante para no verse perjudicado.

Sucede que Joel, asesorado por su representante Carlos Delgado, no firmó la extensión de contrato por dos años más (su vínculo es hasta diciembre de 2011), a sabiendas de que es seguro un traspaso al fútbol mexicano en calidad de jugador libre, con lo que Alianza Lima no percibiría un buen dinero.

Por eso se entiende la celeridad y la premura por fichar a Junior Viza, que ya empezará a mostrarse en las prácticas en la volante pegado en el ala izquierda, sitio en el que se destacó “Lito” en la última Libertadores.

Sierra de la Ventana

Hoy el plantel concentrará a las 8:00 de la noche en Matute y mañana a las 5:00 a.m. se dirigirá al aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo con destino a Argentina, sede de la pretemporada. Veinte días serán suficientes para ponerse a punto de cara al duelo con el Jaguares de México. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY