0

Yo mismo soy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tenía todo listo para arribar anoche a Lima, pero un problema de cupo en el avión que debía tomar desde Buenos Aires impidieron la llegada del argentino Diego Martínez, quien es considerado la esperanza de gol en Universitario de Deportes.

El ariete de 26 años, proveniente de Aldosivi, equipo de la Nacional B de Argentina, partió de la ciudad de Mar del Plata a Buenos Aires para tomar el avión que lo traería a nuestro país, pero al llegar a Ezeiza le comunicaron que no podía volar por falta de cupo.  

“Todo estaba listo para viajar, pero tuve que quedarme por falta de espacio en el avión. Sé que llego a un club grande, ganador. Sé lo que significa la ‘U’, pues es un equipo grande que siempre participa torneos internacionales. Mi llegada es para aportar y ganarme a los hinchas con goles. Daré lo mejor para conseguir los objetivos, ya que se ha armado un buen equipo. Con Fano espero hacer una buena dupla”, dijo el ariete a LÍBERO desde la capital argentina.

Martínez también habló de su lesión a la rodilla izquierda, por la cual se comentó no estaba en condiciones para jugar. “Eso ya pasó. Haré los exámenes médicos mañana (hoy) y verán que han sido solo malos comentarios”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY