0

Diego Martínez : "La 'U' es como Boca"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las ansias por estar en el Perú lo tenían intranquilo, porque tuvo que pasar algunos inconvenientes para tomar la conexión de Buenos Aires a Lima. El delantero argentino Diego Martínez llegó anoche con la ilusión de escribir una historia de éxito con la crema y prometió aplacar las críticas a punta de muchos goles.

“Estoy contento de estar aquí, porque llego al equipo más importante del Perú y quiero retribuir la confianza que me brindó la gente que apostó por mí. El problema con el vuelo me tuvo un poco preocupado, pero felizmente todo se arregló”, indicó.

Martínez considera que su llegada a la “U” no fue de casualidad y los comentarios por su lesión a la rodilla izquierda no lo inquietan, porque eso pasó al olvido.“Este es un gran reto para mí y me esforzaré para ganarme el cariño de la hinchada a base de goles. Se han dicho muchas cosas sobre mi lesión, pero eso no me molesta porque me encuentro bien y estoy preparado para empezar a trabajar con mis compañeros”, señaló.

El ariete gaucho está al tanto de las contrataciones que hizo el equipo merengue y sabe que el objetivo es uno solo: campeonar.

“La ‘U’ es como Boca Juniors en Argentina y como todo equipo grande la obligación de siempre es levantar la Copa. Se ha formado un buen plantel y vamos a trabajar fuerte para cumplir ese compromiso”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY