- Hoy:
- Partidos de hoy
- Boca Juniors vs Central Córdoba
- Cusco FC vs Melgar
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Fichajes Liga de Vóley
Cienciano no tiene ni para contratar a un DT

Es para llorar. Luego de la destitución de Juvenal Silva como presidente del Cienciano del Cusco, el Comité de Apoyo ha querido mover cielo y tierra para poder traer al nuevo técnico.
Sin embargo, cada vez que lo han intentado se han estrellado con la pared de la formalidad. Y es que el Comité aún no ha sido nombrado formalmente por un juez, por lo que esto impide hacer cualquier tipo de contrato.
Hasta el momento las conversaciones con el estratega argentino Marcelo Trobbiani parecían llegar a buen puerto; es más, ahora también se maneja el nombre del uruguayo Antonio Alzamendi, pero como no hay plata.
“Estamos recibiendo hojas de vida de varios entrenadores, entre ellos Trobbiani y Alzamendi, que tienen una propuesta interesante, pero lamentablemente no podemos contratar porque no tenemos fondos. Estamos esperando que los empresarios que ofrecieron apoyarnos se pronuncien”, precisó el encargado de la comisión deportiva del Comité Transitorio, César Velasco.
Del mismo modo, Velasco confirmó el porqué la Junta Transitoria se encuentra atada de pies y manos.
“Hasta que el juez no nos nombre oficialmente como Comisión Transitoria o administradores judiciales del Cienciano, nosotros no podremos firmar formalmente contratos, pero sí podemos adelantar conversaciones y eso es lo que estamos haciendo respecto al próximo entrenador”, expresó un cabizbajo Velasco.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







