0

Hay ‘mate’rial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cantidad de partidos que tiene encima Jaguares, que ya inició la Liga mexicana, preocupa sobremanera a Gustavo Costas, pero el argentino está seguro de que sus pupilos pasarán por encima esa notable desventaja, imponiendo las ansias de gloria que el año pasado se vieron truncadas con la polémica eliminación en manos de la U de Chile.

“Nos hubiese gustado tener más partidos. Jaguares llega con más compromisos que nosotros. Ellos ya iniciaron el campeonato. Es lo único que nos preocupa en ciertos momentos”, señaló.

Enseguida Costas agregó: “Nosotros no vamos a llegar al cien por ciento, es una realidad que tenemos que manejar. Con las ganas que tenemos, con la bronca de haber quedado el año pasado eliminados no tanto por méritos del rival, sino por lo que pasó, seguramente estaremos en la otra etapa de la Libertadores”.

Por último, el estratega blanquiazul sostuvo que Alianza Lima conformó un equipo que luchará palmo a palmo la Copa Libertadores y el título nacional. “Esa es nuestra deuda y la vamos a saldar de todas maneras”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY