0

Carlos Delgado sobre Guillermo Alarcón: “Todos conocemos su nivel de cinismo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El representante de Joel Sánchez expresó su sorpresa por las acusaciones del presidente de Alianza Lima en su contra y exigió que muestre pruebas sobra la oferta que habría llegado en abril pasado por el volante nacional.

“Estoy asombrado, pero no extrañado porque las personas que conocemos (a Alarcón) sabemos cuál es el calibre y nivel de cinismo de esta persona. Es fácil hablar y no presentar ni una sola prueba”, declaró Delgado en CPN radio.

Según manifestó el titular aliancista, en abril del año pasado el club recibió una importante oferta del exterior por los servicios de Joel Sánchez, pero fue Carlos Delgado quien se encargó de “sabotear” la venta. El representante de jugadores negó tajantemente lo expuesto por Alarcón.

“Esto es un escándalo. El señor Alarcón no presenta ni un solo documento y miente de manera flagrante. Asegura que en abril, el jugador tenía una oferta de Estudiantes, pero no es capaz de sacar un papel. Yo le pido que saque un documento oficial de una propuesta y si esa propuesta se la enseñó al jugador”, afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY