24 de Enero del 2011 | 3:41 h

¡Súper campeones!: Alianza ganó la “Copa Ciudad de Rosario” gracias a Ovelar y Peirone

Alianza Lima no pudo tener un mejor comienzo del año. No presentó lesionados en su auspiciosa pretemporada y la cereza en el pastel fue el título de la “Copa Ciudad de Rosario” que conquistaron anoche los íntimos gracias a la victoria por 2-0 de la “U” Católica de Chile frente al Newell’s Old Boys de Argentina.

 

 

Sin duda, una grata noticia que colma de orgullo el corazón del hincha blanquiazul y deja bien parado al fútbol peruano.

 


LÍBERO, que estuvo cerca de Alianza toda la pretemporada, fue testigo fiel de lo cohesionado de su juego y lo mortífero de su ataque, sobresaliendo la actuación ante el campeón de Chile, al que derrotó por 3-2, con un primer tiempo perfecto de la dupla Roberto Ovelar y Hernán Peirone, la misma que abrirá el telón de la Copa Libertadores ante Jaguares. Un antecedente que ilusionó sobremanera, tras el 0-0 con Newell’s en su cancha.

 


“Con Hernán (Peirone) recién jugamos dos partidos y pienso que nos estamos compenetrando muy bien. Los amistosos que jugamos sirvieron para movernos, pero llegó la hora de la verdad y creo que podemos ganar. Contra Jaguares iremos con todo”, declaró ayer un entusiasta Ovelar.

 


En respuesta, el “Látigo” Peirone afirmó que se entiende a la perfección con el “Búfalo” y dijo que “los goles de Alianza están asegurados con el equipazo que tenemos”. Bajo este contexto positivo, Alianza recibirá al Jaguares de México, este miércoles (9:15 p.m.) en Matute, por la primera fase de la Copa Libertadores.
 

Te puede interesar

RESULTADOS