0

Un rival Manso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jaguares de Chiapas está muy entusiasmado con su primera vez en la Copa Libertadores de América, donde quiere dejar huella. Por tal motivo preparó con antelación su arribo al Perú para enfrentar a Alianza Lima, rival al que nunca se le miró por debajo del hombro, según aclaró José Guadalupe, estratega mexicano.

“Alianza es un club con historia, de gran trayectoria, su equipo corre los 90 minutos de juego, no te regala nada. Sin dudas merece nuestro total respeto”, afirmó el técnico Guadalupe al final de los entrenamientos vespertinos en el Lima Cricket.

A su vez el estratega añadió que conoce bien a su colega argentino Gustavo Costas, como el dibujo táctico que suele utilizar en cada uno de sus compromisos.

“Ya conocemos el parado táctico de Alianza, tenemos bien estudiados a sus delanteros y a los jugadores que los alimentan; vamos a tomar precauciones”, indicó.

Por su parte, el volante argentino Damián Manso sabe que Matute será una caldera. “Si la tribuna está muy cerca se hace atractivo y más cálido el ambiente. Vamos a hacer nuestro fútbol”, refirió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY