- Hoy:
- Partidos de hoy
- Al Nassr vs Damac
- Atlético Mineiro vs Cienciano
- Macará vs Alianza Atlético
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Fichajes Vóley
- Ignacio Buse
- Tabla Liga 1
Aunque te corras

Mientras se habla de un presupuesto de 7 millones de dólares, la directiva recibió la información que deberán presentarse mañana a la Sunat para informar el modelo elegido que fraccionará los 104’895,484 soles que tiene de deuda con el Estado.
Esto permitirá adecuarse al plazo que otorgó el Gobierno para cancelar su deuda en 20 años. Y aunque la “U” cuenta con una medida cautelar que impide el cobro, darán a conocer a la Sunat que recién la directiva acaba de tomar posesión y que no pueden convertir el club en sociedad anónima hasta llamar a una Asamblea Extraordinaria.
Es más, se supo que el primer ministro y ex titular de San Martín, José Chang, está ayudando alargar el tema y que en las próximas horas la Sunat será notificada para que no presione.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90








