0

Pacheco: "Hemos armado un equipo competitivo a nivel internacional"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Universitario quiere ver al Monumental repleto de banderas y de camisetas cremas, acompañados con cánticos alentadores hacía el equipo. Por ello, invitó a todos los hinchas de Universitario a que asistan a la "Copa Crema". 

"Hoy tenemos una jornada importante, presentamos al primer equipo, hay un cuadrangular internacional, invitamos a todos los hinchas a esta fiesta, hemos hecho un esfuerzo de armar un equipo que sea competitivo a nivel internacional".

Julio Pacheco aseguró que comprende a algunas personas le incomode el horario de los partidos, pero que como hinchas deberían hacer un esfuerzo.

"Yo como hincha de la 'U' voy a hacer todo el esfuerzo del caso, así tenga que comerme esa ruta a pie. Como hincha sí lo haría y sé que muchos lo harán, para eso tengo que brindar toda la seguridad del caso. Entiendo que es complicado por el horario porque hay gente que tiene que ir a trabajar. Conosco gente que viene de provincias a ver estos partidos y se les ha separado abonos", aseveró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY