0

Juvenal Silva: Nadie se acercó a pedirme los trofeos de Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al ser cuestionado sobre el paradero de las dos copas internacionales que consiguió el Cienciano en sus épocas de gloria, Juvenal Silva, ex presidente del club cusqueño, se mostró dubitativo y no brindó una respuesta clara sobre los trofeos de la Copa Sudamericana y la Recopa que la Junta Transitoria le exige entregue.

“Lamento las noticias que se están dando. Los trofeos que son la gloria para el Cienciano están bien resguardados en la institución. ¿Y por qué no los encuentran? Pues porque nadie se ha acercado a pedírmelos”, aseguró Silva a CPN radio.

Por otro lado, el también congresista criticó al actual presidente de la Junta Transitoria de la institución cusqueña, Ronald Ballenas. “Lamento que el señor Ballenas no conozca el manejo institucional.

No sé con qué criterio le han dado la presidencia del club a una persona que ni siquiera es socio y que no tiene idea de cómo armar un club”, sostuvo.

“Es un fresco”

La respuesta de Ballenas no se hizo esperar y aseguró que Silva “es un fresco” después del terrible desempeño que tuvo en el club rojo.

“Es muy fresco para decir que no tengo capacidad luego de haber abandonado el club a este extremo. Es lamentable cómo manejó Cienciano. Solo le pido que por favor entregue la documentación y los trofeos. Acá hay gente trabajando, no tenemos tiempo para ir a buscarlo”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY