0

Melgar ya quiere atacar a Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo de Melgar de Arequipa ha hecho una buena temporada y ha recibido el apoyo de su hinchada. Por ello esta temporada harán una mejor campaña. Este fin de semana enfrentan al Cristal en Lima.

Miguel Villalta, defensa central, declaró que todos los refuerzos que llegaron están con la mente puesta en hacer una buena campaña.

Su debut será con el Sporting Cristal en Lima. Dicen los arequipeños del Melgar que es mejor enfrentar a los grandes para saber cómo están ellos, y así poder replantear el quipo para los siguientes encuentros del descentralizado.

"Hay expectativa de la gente con el Melgar 2011; esperando que luchemos algo importante, es un reto lindo que afrontamos, todos los que llegamos vinimos con un objetivo, tomamos la decisión por las expectativas y la seriedad de los directivos", indicó.

"Ya estamos listos, afinando algunos detalles para el partido, va a ser difícil, pero mejor que nos toque con esos equipos desde el principio porque llegamos en condiciones similares", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY