0

Llora su pena

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde sus cuarteles de verano, Juvenal Silva salió a defenderse en el programa “Entre peloteros” de Red Global, sobre las acusaciones que aseguran haberse apropiado de los trofeos de la Copa Sudamericana y Recopa obtenidos por el Cienciano.

“Me están tratando de hacer daño, me hacen desconfiar de los demás. Creo que los trofeos se los quieren robar y me tratan de culpar”, disparó el ex presidente del “Papá”.

Juvenal Silva afirmó que hay gente que quiere malograr su imagen tras salir campeón de la Sudamericana y la Recopa. Asegura que le dijeron que había cavado su tumba.

“Estoy resentido con los cusqueños por no saber reconocer los logros que les di. No recuerdan cuando fuimos campeones de la Sudamericana y Recopa. No aceptan a un triunfador y no perdonan que Cienciano haya quedado en los últimos lugares. Yo no soy el Burga de Cusco”, indicó el ex dueño del Imperio.El popular “Juveco” aseguró que le gustaría volver a Cienciano en el futuro.

“Seguro que más adelante estaré como socio, ya no como presidente. Ya me invitaron muchos clubes para ser parte de la dirigencia”, comentó.Finalmente, precisó que no fue error haber puesto a Sergio Ibarra como técnico y jugador en el 2010. “Yo le pregunté si estaba preparado y me dijo que sí. Por eso fuimos para adelante”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY