0

Para no verte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Comisión de Fútbol del Cienciano, Sixto Vidal, precisó a LÍBERO que la situación económica del club es “terrible” debido a que las deudas que afronta con el fisco y con particulares es excesivamente abultada, al extremo que a veces se piensa que solo la quiebra podría ser “la tabla de salvación”.

“El problema con la Sunat es terrible porque se le deben más de S/. 16 millones y podría embargarnos los pagos de nuestros auspiciadores y dejarnos sin ningún ingreso”, advirtió Silva.

“Todos los días nos llegan cartas de farmacias, hoteles, agencias y demás proveedores reclamando el pago de deudas. Es un ‘cargamontón’ difícil de manejar, al extremo que a veces creemos que la única salvación es declararnos en quiebra”, agregó el directivo.

Precisó, por ejemplo, que en el último partido la recaudación fue de S/. 115 mil soles, pero que en gastos de organización del espectáculo y pago de árbitros y otros se fueron más de S/. 50 mil, quedando para el club algo solo S/. 65 mil soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY