16 de Febrero del 2011 | 17:42 h

Sed de revancha

El sol apaleó con rabia ayer a los hijuelos de ‘Chemo’ en la práctica matutina, que tuvo lugar en la cancha principal del Monumental. Senamhi vaticinó que sería uno de los días con más radiación solar y no se equivocó. Bueno, una tenía que ligarles.


 

Ni el agua más helada calmaba la incomodidad de los jugadores de la ‘U’. Así no se podía trabajar. La estrella gigante que flota en el universo se había ensañado con Lima, por lo que la mayoría de jugadores -comandados por Pablo Vitti y Piero Alva- decidieron abandonar la práctica antes de lo previsto.
 

Las bebidas rehidratantes se esfumaron del cooler y ni Del Solar tuvo ganas de soltar las piernas en sus acostumbradas vueltitas.
 

Llevan previsiones
 

La gente de Universitario sabe que la situación climática en Iquitos será extrema.
 

Por ello, el comando técnico irá preparado para evitar caer en las garras del mortal dengue. Varias decenas de repelentes y pastillas para purificar el líquido elemento ocuparán un lugar importante en las maletas de utilería.
 

Ya en la selva comprarán agua mineral y otros insumos. El cuadro crema irá a jugar al Max Augustín con un inmejorable once, con su mejor esquema y con una logística de primera.

Te puede interesar

RESULTADOS