0

Georges Buckley: Jamás han intentado sobornarme

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El árbitro cuestionado, Georges Buckley, negó estar involucrado en un acto de corrupción en el partido de Sport Boys y Sporting Cristal el fin de semana pasado en Miguel Grau, algo que había denunciado Mario Gómez. Finalmente admitió que se cometieron errores.

Reconoció algunos errores que cometieron los árbitros: “Traté de manejar las situaciones de la mejor manera, pero lamentablemente hubo errores, la línea por parte del asistente y también es discutible la expulsión a Mario Gómez”, indicó a CPN Radio.

“En el partido me dio la impresión de que Mario Gómez, del Sport Boys, fue con todo, pero por televisión ya me di cuenta de que los dos se deslizaron”, dijo.

“Jamás me han intentado sobornar, imagínate la situación, con un buzo de Cristal, paquete en mano, un poco ridículo, un poco más y le ponen un lazo”, mencionó. “Se tejen cosas que son tonterías, cómo pueden hablar de corrupción”, agregó.

“¿Saben en qué condiciones están los árbitros? Tengo que entrenar a doble turno, por mi cuenta, si no arbitro, no gano plata, no podemos pretender un espectáculo de primer nivel si no se invierte en los árbitros. En un partido no juegan once contra once, también hay una cuarteta arbitral”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY