Georges Buckley señaló que juez de línea lo perjudicó en el Boys-Cristal
Únete a nuestro canal de WhatsAppGeorges Buckley jamás imaginó que su regreso al arbitraje en el partido Sport Boys-Sporting Cristal del último sábado sería tan controversial. El soplapitos reconoció ayer en Blanco y Negro de CPN que convalidó el gol celeste en posición adelantada, pero negó que haya favorecido deliberadamente a los rimenses.
“Admito que cobré un gol en posición adelantada”, dijo respecto al polémico tanto de Luis Escalada que a la postre le dio el triunfo a los celestes.
Pero Buckley fue más allá en sus declaraciones y no tuvo reparos en culpar al juez de línea Jorge Hurtado, quien dejó pasar el off side del delantero celeste. “Se te puede pasar una, pero no cinco o seis. Me molesta cuando me malogran el partido”, expresó el juez refiriéndose al vergonzoso trabajo de Hurtado.
Del mismo modo, Buckley calificó de absurdo que lo acusen de haber sido sobornado por Cristal. “Es inconcebible decir que un tipo con un uniforme celeste me dio un sobre. Un poco más y le ponemos un lazo”, ironizó.
Finalmente, aceptó que se apresuró en la expulsión de Mario Gómez.