- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Fútbol peruano: Jhon Hinostroza expresó su alegría por su regreso a la selección

Era cuestión de tiempo. Sergio el ‘Mago’ Markarián, técnico de la selección nacional, realizó una nueva convocatoria en la que figuran cuatro nuevos rostros para este microciclo.
Ellos son: Ricardo Farro, Christian Cueva, André Carrillo y Jhon el ‘Churrito’ Hinostroza, quien gracias a sus buenas actuaciones, sobre todo en Copa Libertadores con la U. San Martín, volverá a ser parte de la selección nacional luego de doce años de larga espera.
“Al principio no lo creí, pero ahora estoy feliz de la vida por este llamado, aunque lo tomo con tranquilidad”, dijo a LÍBERO el ‘Churrito’, que agradeció a la gente que siempre lo pidió para el combinado patrio y respondió las duras críticas de algunos que expresaron que es muy lento para el fútbol.
“Gracias a la gente que siempre me quiso ver en la selección, y a los que no, les digo que en el fútbol no hace falta correr demasiado, sino ser ágil con el pensamiento, no necesito ser rápido para jugar”.
Finalmente, Jhon Hinostroza analizó al equipo de todos y coincidió con Pizarro en decir que Farfán es necesario.
“Todos han demostrado gran actitud. Espero que Farfán pueda regresar porque es quien marca la diferencia en el equipo”, sentenció el ‘Churrito’.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90