0

Juan Aurich goleó 4-1 a la Universidad de Sipán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich de Chiclayo derrotó a la Universidad de Sipán por 4-1 en la Videna de Chiclayo. Los goles los marcaron Nelinho Quina, Pedro Ascoy (2) y Mauricio Montes. Melgar es su siguiente rival por la continuación del descentralizado.

A los 18 minutos de iniciada las acciones, Sheput habilitó a Uribe por derecha, este lanzó un centro y de bolea Quina rompió la paridad. 1 a 0 a favor de los rojos que merecían más goles. El segundo llegaría por intermedio de Pedro Ascoy que buscó el espacio para vencer al meta Cortez. El dominio se hacia más notorio, ya que el orden, la dinámica, el fútbol y la eficacia se hacían notar. Molina quitaba pelota y el trabajo de Sheput se hacía más fácil.

Para el complemento, el técnico Umaña no realizó ningún cambio, pues quería contundencia, seguridad, orden y que los jugadores entiendan el mensaje que les inculcó. Vaya que asi fue. La dinámica con que jugaron fue impresionante. El ida y vuelta por las bandas se hizo notar a cada instante. El tercero se veía venir. En una triangulación entre Chiroque, Sheput y Montes, este último anotó el tercero de un fuerte remate por derecha. Golazo.

La visita reaccionó tibiamente y Omar "Recoba" Jiménez descontó para los universitarios con un golazo. Los albos querían más goles, pero la defensa conformada por Balbuena, Álvarez y Guadalupe hizo una muralla impasable.

El cuarto llegaría por la misma reacción de los aurichistas que ya no querían dejarse estar y Pedro Ascoy decretó el cuarto y definitivo con que Juan Aurich goleó a la Universidad de Sipán. 

Así jugaron:JUAN AURICH (4): Penny; Guadalupe, Álvarez, Balbuena; Uribe, Molina, Sheput, Quina; Ascoy, Chiroque; Montes. DT: Diego Umaña.Goles: Quina, Ascoy (2), Montes.TA: Guadalupe.

UNIVERSIDAD DE SIPÁN (1): Cortez; Mendoza, Ascensio, Enríquez, Mogollón; Barrios, Delgado, Quevedo, Kon; Lozada, Burga. DT: Daniel Valderrama.Gol: JiménezTerna arbitral: Wilder Garcia, Jesus Fernandez, Martha Ramos.Estadio: Videna (Chiclayo). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY