0

Más de 200 millones costará el Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuesta caro. La remodelación del estado nacional tendría un valor mayor a los 200 millones de soles, lo cual dista de los 20 millones que en un principio, hace  tres años, se consideró como partida presupuestal.

Así lo aseguró el presidente del IPD, Arturo Woodman quien señaló que este costo justifica un estadio de categoría mundial, del cual los peruanos podrán estar orgullosos y que, además, en 20 años se recuperará la inversión realizada con un porcentaje de ganancia del 72%.

Woodman, mediante comunicado de prensa defendió el costo total, señalando que si bien se dice que es una remodelación en términos reales se trata de una reconstrucción ya que contará con capacidad para 47 mil espectadores en butacas, 386 palcos, un palco presidencial, estacionamiento subterráneo para 703 vehículos, cancha de césped natural, pista atlética sintética, iluminación de alta definición, pantallas gigantes, entre otras comodidades, que lo convertirán en un escenario de nivel internacional.

El presidente del IPD confirmó que la inauguración del coloso de José Díaz será el 27 de Julio en un partido internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY