0

¡Y cobra “U”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La llamita de la duda por no saber cuándo lloverá la plata crecía y decrecía en los jugadores de Universitario. Y es que ya son dos meses sin pasar por el cajero.  ¡Tremenda angustia! Entonces, Julio Pacheco, presidente de la “U”, hizo una promesa de pago al plantel: se les cancelará antes del choque con Alianza Lima.

Fue en la casa de don Julio, donde Carlos Galván, Rainer Torres y Piero Alva, en representanción del equipo y disfrutando de una parrilla, expusieron sus molestias y temores. El mandamás escuchó atentamente hasta que abrió un file y sacó un documento que por el momento ha disipado los rostros de desasosiego.

El directorio firmó un compromiso de pago y éste fue entregado a los futbolistas, quienes se mostraron sorprendidos, empero, saben que la situación de la “U” no da para exigir, así que aceptaron nomás.

Ayer, luego de las prácticas, dicho manuscrito fue presentado ante los 23 jugadores que conforman el plantel crema, se decidió mirar el futuro con optimismo y “Chemo” aplaudió tal decisión.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY