0

¡Ponte a la altura!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos intensas horas duró la sesión de entrenamiento en el estadio Garcilaso donde los jugadores, luego del calentamiento, fueron divididos en dos grupos. Los porteros cumplieron un trabajo diferenciado bajo la batuta de Óscar Ibáñez.

El primer grupo lo conformó Vílchez, Ramos, Penalillo, Espinoza, Gonzales, Tragodara, Ángel Ojeda, Advíncula, Carrillo y Guevara. En el arco se turnó Fernández, Farro y Libman. Fueron exigidos en esquemas tácticos de ataque sin marca para ver la rapidez en el desplazamiento.

El segundo grupo conformado por Revoredo, Contreras, Rabanal, Yotún, Chávez, Retamoso, Lobatón, Mariño, Román Ojeda, Cueva y Ávila. Incidieron en trabajo táctico más repetida ejecución de tiros libres. La práctica terminó cuando las sombras de la noche comenzaban a caer sobre el coloso rojo.

Ojo con el rojo

Tal como lo tiene planificado el comando técnico de Sergio Markarián hoy jugarán dos amistosos contra Cienciano en el estadio Garcilaso.El primer partido está pactado a las 2:00 p.m. entre Perú ante la reserva de Cienciano. Sobre las 4:00 p.m. será en segundo encuentro entre Perú ante el primer equipo de Cienciano.

Hoy recién se usará el sistema del GPS. “Y veremos el rendimiento en acción de cada uno”, afirmó el Mago.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY