23 de Abril del 2011 | 18:14 h

Vive su Vía Crucis

El rostro desencajado del “Maño” Ruiz era elocuente y previsible para un técnico que no sabe sonreír hace once fechas. Es que el campeón peruano entró a un pozo ciego, con derrotas y empates que duelen en el alma.


Universidad San Martín igualó 2-2 con Melgar gracias al zapatazo del “Churrito” Hinostroza a siete del final. Pero hay que reconocer que pudo haberlo ganado en el final, con una pizca de suerte en la definición. Melgar fue inteligente con el trajín de Juan Barros, pero en los 15 minutos finales, le dejó el balón y las opciones a los santos.

El once rojinegro jugó a la desesperación del rival, con el gol de Leandro Rivero a los 12 minutos. Sin embargo, el “Chino” Labarthe emparejó a los 35 con remate de larga distancia.

Hasta que apareció “Chemito” Del Solar para desnivelar a los 59 minutos. Y cuando parecía que el santo volvía a perder, apareció Hinostroza para lograr la paridad. Sin embargo, en la última jugada, Nadaya se perdió el triunfo de San Martín en la puerta del arco de Carvallo.

Te puede interesar

RESULTADOS