0

Cienciano igualó 0-0 con Cobresol en Moquegua

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gracias a la buena actuación del portero imperial Walter Noriega, Cienciano igualó sin goles en Moquegua contra un Cobresol que generó innumerables ocasiones de gol que fueron desaprovechadas por sus atacantes que no estuvieron finos de cara al arco visitante.

Cobresol impuso condiciones y fue el conjunto que generó las oportunidades más claras para romper el cero del marcador, pero tanto Leonardo Mina Polo como Claudio Velásquez no estuvieron en una buena tarde, lo que permitió que la figura de Walter Noriega crezca en el partido.

Cabe señalar  que ambos equipos se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Juan Carlos Mariño (Cienciano) y Larry Yáñez (Cobresol) quienes se enfrascaron en una discusión que terminó en un reparto de “caricias” que el árbitro Miguel Santibáñez no toleró.

Cienciano, con este resultado, podría perder la punta del torneo, pues sumó 17 puntos y detrás de él se encuentran Alianza Lima (16 puntos ) y Juan Aurich (14 puntos) quienes se enfrentan esta noche en Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY