- Hoy:
- Partidos de hoy
- Balón de Oro
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Liga Peruana de Vóley
Estadio Nacional se inaugurará el 27 de julio

Parece que la su reconstrucción del Estadio Nacional de Lima está terminando en buena forma. Estamos a 93 días para que el Estadio más importante del país vuelva a acoger a miles de hinchas. “Sí o sí se inaugura el 27 de julio, dijo Arturo Woodman, presidente del IPD.
“Estamos alrededor del 85 por ciento, pero falta el resto del porcentaje que siempre es el más complicado, porque son detalles. De todas maneras estará listo, sobre todo lo que es la cancha, tribunas y baños. Lo que es relacionado al fútbol estará listo”, indicó Arturo Woodman.
Aún está por confirmar qué equipo será el que nos visitará, se habla en primera instancia del Real Madrid, en los próximos días se definiría este asunto pendiente.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Vita Lima Spa
Terapia antiestrés + reflexología + hidratación de manos y pies y más.
PRECIO
S/ 44.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





