0

Rugió: León de Huánuco derrotó 1-0 al Boys en Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Boys, pese a los problemas económicos que los desconcentra, plasmaron un buen juego en el estadio Heraclio Tapia, pero un tanto a los 20 minutos fue suficiente para que cayeran ante el León de Huánuco, que se reivindicaron de la derrota ante Melgar en la fecha pasada.

Los rosados llegaban anímicamente bien tras su triunfo en casa ante la Universidad San Martín, luego de cinco partidos sin ganar, pero hoy no pudieron en la altura de Huánuco, sede difícil para cualquier equipo limeño.

Jorge Leiva marcó el único tanto del partido a los 20 minutos de un remate desde fuera del área.

El León sumó 13 unidades en el torneo Descentralizado y en la próxima jornada visitarán a Alianza Lima. Mientras que el Boys se mantiene en 12.

Ficha técnica:

León de Huánuco: Flores, Salas, Espinoza, Cambindo, Zapata, Ferrari, Zegarra, Peña (Chávez, 76'),  Elías (Otálvaro, 72'), Gonzales-Vigil, Leyva (Rodríguez, 65'). D.T. Franco Navarro.

Sport Boys: F. Guevara (Carranza, 71'), Román, Alloco, Hernández, Riojas (Callens, 45'), Ciurlizza, Albarracín, Pereira, M. Guevara, García, Caggiano (Benavides, 45'). D.T. Miguel Company.

Árbitro: Julio Álvarez

Estadio: Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY