0

Abrió los ojos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se calla nada. El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, reafirmó el reclamo de puntos contra Universitario y criticó la labor del árbitro Víctor Hugo Carrillo, juez principal del encuentro realizado en Chiclayo.

“Lo que se está haciendo es incumplir las bases del campeonato. Acá se están incurriendo en delitos deportivos”, declaró Juan Carlos Oblitas a CPN en referencia al plantel de la “U”, que habría firmado las planillas de pagos sin haber cobrado marzo y abril.

Cristal no se quedará de brazos cruzados . “Estamos pidiendo los puntos ante la ‘U’ porque se han infringido las bases del torneo. Tengo una lectura del porqué fue devuelto nuestro escrito de la Comisión de Justicia a la junta directiva de la ADFP: vieron tal fundamentación de los hechos que ellos iban a tener que fallar en contra de la ‘U’, y les quemó las manos. Lo único que queremos es que defina la Comisión de Justicia. No sé si ganaremos”, sentenció el gerente.

“Nosotros no nos quejamos de las expulsiones si son pegadas al reglamento. Lo que no acepto es la disparidad de criterios de Carrillo, es terrible. Su principio de autoridad confunde. Y no por el hecho de ser el número uno del arbitraje en el Perú es un sinónimo de garantía”, puntualizó Juan Carlos Oblitas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY