0

Cienciano alcanzó la punta al derrotar a Juan Aurich en el Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro imperial se hizo respetar en casa y superó por 2-1 al Juan Aurich en un partido vibrante en donde se mezcló el fútbol, goles y lamentablemente la violencia que terminó por desdibujar por completo el partido entre cusqueños y chiclayanos.

Carlos Olascuaga a los tres minutos de iniciado el encuentro se puso adelante en el marcador y con ello manejó las acciones del primer tiempo ante un Juan Aurich que pugnaba por el empate.

En la etapa complementaria el conjunto chiclayano salió con la misión de igualar el partido y lo conseguiría a los 67’ gracias a un tanto de Rinaldo Cruzado.

El “Ciclón” se llenó de fe y se fue en busca del triunfo, pero en un descuido en la marca permitió que Cristian García consiga anotar el 2-1 con el que terminaría el enfrentamiento.

Con este resultado Cienciano acabó con el invicto del Juan Aurich y se apoderó momentáneamente del primer lugar esperando que Universitario empate o pierda mañana ante Inti Gas en Ayacucho.

El suceso bochornoso del partido sucedió a los 95’ cuando Pablo Trobbiani (hijo de Marcelo Trobbiani) ingresó al terreno de juego para interrumpir el partido ocasionando una gresca en la que la policía tuvo que intervenir. El técnico cusqueño fue expulsado por el árbitro que alargó el encuentro hasta el minuto 99’. 

Mira los goles del Cienciano vs Juan Aurich:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY