0

Paolo Guerrero se habría roto el ligamento interno, señaló el técnico del Hamburgo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero, que se lesionó durante el encuentro del Hamburgo y el Borussia Moenchengladbach y tuvo que salir de la cancha en camilla, será sometido a una resonancia magnética recién este lunes, informó la prensa alemana. Pero todo indicaría que el “Depredador” no jugaría la Copa América.

Michael Oenning, técnico del Hamburgo, lamentó lo que le sucedió a Paolo Guerrero, quien tendría afectado el ligamento interno. “Es terrible lo que pasó con Paolo. Es una lesión en la rodilla, pero no una rotura de ligamentos cruzados. Existe la sospecha de una rotura del ligamento interno”, declaró el estratega al diario Hamburger Morgenpost.

El medio teutón señala que si se confirma que el “Depredador” sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha estaría fuera de las canchas por ocho semanas, lo que originaría que se pierda la Copa América de Argentina.

Recordemos que en el 2009 el atacante peruano se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda cuando disputó un partido por Eliminatorias contra Venezuela. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY