0

¿Cómo calificarías el rendimiento de Johan Fano y Pablo Vitti en Universitario?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en su momento sus pergaminos hacían que los tilden de “galácticos”, hoy  la  realidad  es otra, pues  en un santiamén Johan Fano y Pablo Vitti dejaron en claro que para enfundarse  la crema hace falta algo más que una simple intención.

Sino repasemos. Dos disparos  del “Cholo” a la tribuna (una en norte y otra en sur), un  cabezazo  frente a frente al arco de Cobresol, en el área chica, que mandó a las manos, pero del recogebolas.

A ello se suma que en el epílogo del cotejo, el ariete de Universitario solo atinó a desfogar dicha impotencia al patear al guardameta Jimmy Schmidt. Ante ello, el uno moqueguano le increpó al delantero  con fuertes insultos su accionar... felizmente ahí quedaron las cosas.

Por  su  parte, el argentino Pablo Vitti no es ni la sombra de  lo  que hacía con la sotana puesta en la San Martín. Siempre con un juego lateralizado y poco desequilibrio. Al final el correr  de las  fechas  dirá  cuál es el verdadero valor de estas dos costosas adquisiciones.

Como en LÍBERO nos importa tu opinión, te preguntamos: ¿Cómo calificarías el rendimiento de Johan Fano y Pablo Vitti en Universitario?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY