0

Ciego, sordo y misio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Convivir entre los problemas hace cuesta arriba que se concentren en jugar al fútbol, pero por el compromiso que tienen con la crema, lo dejarán de lado. Los jugadores de la “U” se enfrentan esta noche ante César Vallejo cargando una mochila cada vez más pesada que los haría salir en busca de otros rumbos.

Ayer, el plantel entrenó en el Monumental con la esperanza de recibir el pago de sus haberes, pero todo quedó en las mismas palabras de los directivos que aseguraron abonarles hoy antes del duelo ante los poetas. Esa situación descontroló al plantel que sigue sin recibir sus sueldos de marzo y abril, al punto que para viajar a Trujillo algunos hicieron el amague de bajarse del avión, pero lo analizaron y reconsideraron su postura.

Hubo desconcierto sobre la posible suspensión del partido de los cremas por una deuda con la Agremiación. Sin embargo, la ADFP les habría dado la razón al confirmar que se respetaría la programación con los trujillanos, así pudieron viajar sin otro inconveniente cotidiano antes de pisar la cancha.

No obstante, la directiva crema habría roto el chanchito para pagarle a la Agremiación los 110 mil dólares de la cuota fraccionadas por deudas del 2008. Esto para evitar que la sanción les impida jugar el próximo duelo ante Unión Comercio en condición de locales.

La cabeza en juego

En medio del caos institucional, no se le pierde la mirada al trabajo del “Chemo”, que al igual que algunos jugadores vienen jugando con la pistola en la frente, sometidos a una evaluación que marcaría su despedida en el receso.

De otro lado, se perderá el juego ante los norteños el lateral chileno Cristian Álvarez por acumulación de cinco amarillas, eso obligaría al “Chemo” a incluir a Johan Vásquez en su lugar. Asimismo, para no descuidar la bolsa de minutos seguirá apostando por el novel atacante Andy Polo.

 Por su parte, los poetas intentarán sacudirse de los malos resultados que alcanzaron en casa, como el último deslucido empate que cedieron ante Unión Comercio. Los dirigidos por Víctor “Chino” Rivera no contarán con su goleador Víctor Rossel, quien continúa suspendido.

El golero Daniel Ferreyra se jugará un partido especial con los cremas, quienes le cerraron la puerta este año. “Somos favoritos porque estamos en casa. Hay que aprovechar eso y trataré de dejar mi arco invicto”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY