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Guillermo Alarcón está orgulloso de sus obras, de los 53 millones de soles que generó en dos años de gestión, pero reconoce que el hincha solo recuerda los campeonatos y esto lo ha tomado como un gran reto. Sin embargo, a pesar de que pueda ir en desmedro del objetivo, “Pocho” confió que seguirá vendiendo jugadores al extranjero, porque “es la parte central del negocio” en una empresa llamada Alianza Lima.

“El club depende de sus ingresos, nosotros no necesitamos de ningún socio mecenas, y las ventas de jugadores son parte del flujo de ingresos y se van a seguir haciendo porque eso es la parte central del negocio. Esta es una empresa y no un equipo de barrio; mi gestión se acaba en un año y seguiremos vendiendo”, manifestó el presidente, próximo a cerrar la incorporación de otro sponsor al club.

“Hay varios inversionistas que están esperando las elecciones; si no firmamos con BMG (Banco Minas Gerais), hay dos grandes corporaciones internacionales con las que ya hemos pactado incluso cifras, pero para este año”, acotó. Otra satisfacción financiera es que ya se pactó para los próximos dos años, “diez partidos internacionales”.

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