0

Alianza Lima se duerme: Cristal y San Martín detrás de José Carlos Fernández

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los delanteros en Alianza acabaron la primera parte del torneo con la mecha prendida, se destaparon los Soto, Ovelar, Castro y hasta el cuestionado Peirone, gracias a que el juego soso, en un impresionante cambio de ship, se volvió “jogo bonito”.

Falta mucho aún para la otra parte del torneo, pero la dirigencia pensó en reforzar el ataque con el goleador José Carlos Fernández del Deportivo Quito. El 9 salió de Matute sonriendo su internacionalización y transcurrido un año de ese fugaz episodio denominado operativo Quito, le dijo a LÍBERO que sería “una locura volver” al club de sus amores. Hay que recordar que fue esa misma dirigencia la que le impidió su fichaje al Newell’s Old Boys.

Pese a todo, Zlatan” -apto para jugar en agosto- le dice a los hinchas de Alianza Lima que está dispuesto a volver, siempre y cuando Quito, dueño del pase, no lo tenga en sus planes y no surja una nueva chance del extranjero.

Diego Rebagliati, uno de sus agentes, está en Quito encarando el tema y puede que suelte el interés de un equipo local por el préstamo del delantero si es que no está en planes de Ischia.

No te duermas Alianza Lima, que no estas solo en la lucha, pues Sporting Cristal y la Universidad San Martín levantaron las antenas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY