0

Argentino Diego Martínez está en la agenda de 'Chemo' Del Solar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Piero Alva es uno de los jugadores emblema de la “U”. Querido y odiado por el hincha, su amor por la crema no se discute. Sin embargo, su temperamento nunca fue el mejor y siempre llegó a tener enfrentamientos con sus técnicos de turno.

Si no recordemos lo que sucedió con Jorge Amado Nunes y con Salvador Capitano. El primero lo separó del equipo y el segundo casi lo logra. Lo cierto es al parecer a Alva se le acabó la fortuna, pues todo hace indicar que el “Zorro” perdió la confianza de su técnico, “Chemo” del Solar.

Por ello, el estratega crema ya le estaría buscando un reemplazo antes de que se reanude  el torneo después del receso por la Copa América.

Y la paradoja a la que habría incurrido la mente del técnico es pensar en un nombre que estuvo muy cerca de llegar la "U" , pero que el hecho de llegar lesionado se lo impidió.

El argentino Diego Martínez quizá tenga su segunda oportunidad para llegar a Universitario. Según fuentes consultadas por LÍBERO, el jugador del Atlético Aldosivi de la Primera B de Argentina es el principal nombre en la agenda del “Chemo” para reforzar la delantera crema tras la inevitable salida de Piero Alva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY